DECANO NACIONAL PARTICIPÓ EN MESA DE TRABAJO CON LAS DECANAS NACIONALES DEL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ Y COLEGIO TECNÓLOGO MÉDICO DEL PERÚ

CQFP-TV informa que el Decano Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, el Q.F. Marcial Torres Caballero, la Decana Nacional del Colegio Médico del Perú, la Dra. Liliana Cabani Ravello, y la Decana Nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, la Lic. TM. María Bazán Naupay, y el ex Decano del Colegio de Periodistas de Lima, el Lic. Luis Grados Trinidad, participaron de una mesa de trabajo para abordar temas relacionados a la salud en la cual se intercambiaron puntos de proyectos de leyes.

Durante la reunión se intercambiaron puntos de vista ante proyectos de leyes presentados a las comisiones de salud relacionadas cada una a sus especialidades. Finalmente, el jefe de comunicaciones del congreso escuchó atentamente las demandas de cada uno de los Decanos y se comprometió a viabilizar cada uno de los petitorios a favor de la salud de todos los peruanos.

Share