DECANO NACIONAL DEL COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL PERÚ PARTICIPA DE TALLER DE KIMONOS

Como parte del convenio entre el Colegio Químico Farmacéutico del Perú y la Asociación de Ex Becarios de JICA-Perú (Apebeja), el viernes 9 de enero se realizó el Taller de Kimonos en los auditorios de nuestro colegio. Los asistentes pudieron apreciar diversos modelos de esta prenda típica japonesa, así como aprender de los usos que estas tienen.

Antes de iniciar el taller, el Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, junto a la Q.F. Cledy Arones Gómez, Presidenta de la Comisión de Bienestar Social del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, se reunieron con el Lic. Carlos Colina Gil, presidente de Apebeja, y el Dr. Alberto Delgado Pérez, director pro secretario de Apebeja. Los cuatro dialogaron sobre la importancia del intercambio cultural para incrementar nuestro conocimiento del mundo y fortalecer vínculos entre la comunidad peruana y la japonesa.

“Estamos gustosos de recibirlos una vez más. Con este convenio ustedes nos van enriqueciendo en torno a la cultura japonesa. Es grato conocer nuevas culturas, estilos de vida y a partir de ellos aprender, comprendernos y participar juntos del desarrollo de nuestra sociedad”, declaró el Decano Nacional en su discurso inaugural del taller.

 

 

Share