Decano Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú fue incorporado al Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú

CQFP-TV informa que el lunes 26 de marzo se realizó la incorporación de los Decanos Nacionales electos al Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú. En esta ceremonia se incorporó al Decano Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, el Q.F. Marcial Torres Caballero, a la Decana Nacional del Colegio Médico del Perú, la Dra. Liliana Cabani Ravello, y a la Decana Nacional del Colegio de Licenciados en Turismo del Perú, la Lic. Bertha Mamani Salcedo.

Durante la ceremonia, el Decano Presidente, el Decano Nacional del Colegio de Sociólogos del Perú, el Soc. Roberto Rodríguez Rabanal, entregó las credenciales respectivas a los Decanos ingresantes. El Presidente estaba acompañado por el Secretario, el Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú, el Lic. Alex Paredes Gonzales, y el Tesorero, el Decano Nacional del Colegio de Biólogos del Perú, el Blgo. Pedro José Carrillo Arteaga.

Finalizada la ceremonia, las máximas autoridades de los Colegios Profesionales asistentes continuaron su reunión y trataron temas de actualidad y el Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, conversó con la Decana Nacional del Colegio Médico sobre asuntos bilaterales.


 

 

Share