CQFP realiza ponencias en sede del CQFP de Junín

CQFP TV informa: El Colegio Químico Farmacéutico del Perú junto al Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Junín realizó una serie de ponencias en su local dirigido al colegiado de dicho departamento para fortalecer sus competencias profesionales y mejorar su desempeño.

Las diversas ponencias fueron dictadas por el Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, el Secretario del Interior, el Q.F. Roel Ramos Córdova, la Tesorera, la Q.F. Marjorie Mendoza, y la Vocal, la Q.F. Liz Aliaga.

Entre los temas que se dictaron están: Farmacia Comunitaria, por el Decano Nacional, Áreas de Reconstrucción, por la Vocal Liz Aliaga, BPA y BPyT en los Establecimientos Farmacéuticos, por el Secretario del Interior, y Elaboración de Manuales y Procedimientos en las Buenas Prácticas de los Establecimientos Farmacéuticos.

Este evento es parte del trabajo conjunto entre el CQFP y el CQFD de Junín para mantener a los miembros de la orden actualizados en temas fundamentales para su desempeño profesional. La próxima conferencia se realizará en el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Madre de Dios el 24 y 25 de agosto del presente año.

Share