Consejo Nacional de Decanos realizó conferencia de prensa para mostrar postura ante corrupción

CQFP TV informa: el Decano Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, el Q.F. Marcial Torres Caballero, participó de la conferencia de prensa realizada por el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDPC) este lunes 6 de agosto en el Colegio de Arquitectos del Perú.

La conferencia tuvo como objetivo informar a los medios de la postura del CDPC ante el caso de los CNM Audios. Se buscó reiterar la exigencia de renuncia del fiscal Pedro Gonzalo Chávarry, apoyo a la realización del Referéndum anunciado por el Presidente de la República, la necesidad de promover un proceso constituyente y de reformar el sistema de poderes del Estado; dentro de lo cual está la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura.

Este evento contó con la participación del Presidente del CDPC, el Soc. Roberto Rodríguez Ravanal, el Decano del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi, la Vice Decana del Colegio de Licenciados en Turismo, la Lic. Lucia Inés Carpio Rivera, el Decano del Colegio de Arquitectos del Perú, Arq. Arturo Yep Abanto, el Decano del Colegio Nacional de Biólogos, Biol. Pedro Carillo Arteaga,la Decana Nacional del Colegio de Nutricionistas del Perú, la Lic. Savi Mauricio, la Decana del Colegio de Estadísticos del Perú, la Lic. Ángela Morales Sánchez, y el Presidente del Conrades de Junín, Héctor Araujo Medrano.

 

Share